Sony anuncia 13 nuevos juegos para PlayStation VR2

-

Sony ha presentado el listado completo de ventanas de lanzamiento para el periférico, PlayStation VR2 antes de su lanzamiento a finales de febrero. Tendrá más de 30 juegos que llegarán a la plataforma VR durante ese período, incluido Gran Turismo 7 con soporte completo de realidad virtual. Al mismo tiempo, la compañía también ha presentado 13 nuevos juegos para el dispositivo.

El más notable de ellos es el ampliamente aclamado Tetris Effect: Connected, que estará disponible en PS VR2 en el lanzamiento el 22 de febrero, y los propietarios del Tetris Effect original en PS4 / PS VR podrán subir por $ 9.99. Mientras tanto, Rez Infinite, que fue un título de lanzamiento para el PS VR original, también se incluirá en la línea de lanzamiento de su sucesor, y también ofrecerá una actualización de $ 9.99 a los propietarios existentes.

Otros nuevos anuncios notables incluyen el título interactivo de la vida después de la muerte Before Your Eyes, el título en primera persona con licencia completa NFL Pro Era, el juego de golf de comedia What the Bat? y el título de rompecabezas The Last Clockwinder. Varios de los nuevos anuncios son puertos de PS VR2 de títulos existentes, incluidos Kayak VR: Mirage, Pavlov VR, Song in the Smoke: Rekindled, Puzzling Places, Synth Riders: Remastered Edition, Thumper Creed Rise to Glory: Championship Edition.

Pueden consultar los trailers de anuncios de varios de los títulos mencionados a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS