Sony actualiza la página web de PlayStation y añade juegos de PS5

-

Ya hace un tiempo que Sony revelo su nueva consola de la próxima generación la PS5, aunque no han dado detalles de la fecha lanzamiento y mucho menos del precio, han estado revelando informaciones para elevar el hype de la consola.

En el día de hoy, Sony ha actualizado la página web de PlayStation y ha comenzado a prepararse para el lanzamiento de la nueva generación de juegos con páginas de juegos actualizadas en la web.

Con una ventana de lanzamiento de ‘Holiday 2020’, solo pueden pasar un par de meses antes de que la nueva consola llegue al mercado, pero muchos jugadores esperan ansiosamente las grandes noticias sobre el precio, los procesos de reserva y la fecha de lanzamiento real. Con la fabricación detrás de escena que busca funcionar sin problemas a pesar de la pandemia mundial, Sony ha dicho que la PS5 tendrá una gran demanda, pero está programada para su lanzamiento navideño.

Aparte del hecho de que los juegos estarán disponibles en la PS5, en estas páginas se ofrece muy poca información nueva. Los juegos de generaciones cruzadas, como Assassin’s Creed Valhalla, tienen enlaces de pedidos anticipados para las diferentes ediciones de juegos de PS4, pero todas las fechas de lanzamiento de PS5 se enumeran como ‘por confirmar’. Al menos es prometedor saber que estas páginas web estarán listas para funcionar una vez que los pedidos anticipados de juegos de PS5 estén disponibles.

A pesar de la falta de información que a los jugadores les gustaría escuchar en este momento, estas nuevas páginas de juegos indican que la campaña de lanzamiento de PS5 está en acción y Sony se está preparando entre manos. Hasta ahora solo cabe esperar un poco mas de tiempo para que podamos finalmente saber toda la información fina de la consola.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS