Liverpool también es el hogar de algunas de las operaciones centrales de Sony, incluida su división XDEV. Además, trabajará con desarrolladores externos en proyectos de PlayStation Studios. Pero ahora se mudará a una nueva oficina, ubicada en Wavertree Technology Park desde el lanzamiento de la PS1.
El nuevo campus de 65,000 pies cuadrados de la compañía lo llevará al seno de la ciudad. Contará con algunas ventajas elegantes como una cafetería, un gimnasio para el personal y una terraza en la azotea. Se abrirá a finales de este año, en algún momento de la primavera. Según Sony, la medida está diseñada para atraer y retener empleados, al mismo tiempo que ayuda a “conectarse mejor con empresas tecnológicas, socios comerciales y comunidades académicas“.
La ciudad se está convirtiendo en una especie de epicentro para PlayStation en el Reino Unido, ya que la compañía adquirió recientemente al desarrollador Firesprite, que también se encuentra en Liverpool y ha crecido hasta convertirse en uno de los estudios propios más grandes de la compañía en Europa, solo detrás de los desarrolladores de Horizon Forbidden West, Guerrilla Games.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…