Sonic y Pac-Man en un crossover en juegos para móviles

-

Sonic the Hedgehog y Pac-Man se entrecruzan con los juegos móviles de cada uno durante el próximo mes. Hasta el 20 de marzo, Sonic se puede encontrar en el juego Pac-Man de Bandai Namco para iOS y Android, y Pac-Man y su esposa serán personajes jugables en el corredor interminable Sonic Dash.

El crossover celebra el quinto aniversario del lanzamiento de Sonic Dash. En Sonic Dash , Pac-Man y la Srta. Pac-Man serán parte de eventos especiales de personajes que se alternarán durante una semana. Si los jugadores compran suficientes frutas, campanas y llaves con ellos, pueden conservar los personajes.

En Pac-Man , Sonic jugará en un laberinto con el estilo de Green Hill Zone, recolectando anillos (en lugar de puntos) y derribando Moto Bugs (en lugar de fantasmas). Cualquiera que juegue el nivel entre ahora y el 20 de marzo se quedará con el Sonic Maze especial.

Un comunicado de prensa de Sega y Bandai Namco intentó explicar el mash-up como una especie de escenario de ayuda mutua. El Dr. Eggman está, naturalmente, detrás de la interrupción, secuestró a los amigos de Sonic y los llevó al juego de Pac-Man. Luego, Pac-Man y la Sra. Pac-Man corren a ayudar en el juego de Sonic. Canónicamente hablando, todo esto parece muy delgado; pero es contenido gratis y adicional para quienes se registran para jugarlo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS