Sonic 2006 que fue eliminado de la tienda de Xbox 360 hace 10 años ha regresado

-

Sega eliminó Sonic the Hedgehog de 2006 hace 10 años, pero ahora ha regresado al mercado de Xbox 360.

Sonic the Hedgehog, también conocido como Sonic 2006 para diferenciarlo del juego original, fue creado por un equipo relativamente pequeño de desarrolladores en Sonic Team y fue llevado rápidamente a los estantes de las tiendas para que pudiera estar disponible a tiempo para la temporada de compras navideñas.

El resultado final es un desastre con errores con una cámara difícil de manejar y una montaña de otros problemas que lo hacen casi injugable en algunos casos. Es una mancha en la franquicia de Sonic the Hedgehog que algunos dirían que causó un daño permanente a la reputación del erizo azul, pero ahora está de vuelta, con una capacidad limitada.

En un intento por hacer que el fandom de Sonic the Hedgehog se olvide de Sonic 06, Sega eliminó el juego de las tiendas digitales junto con otros juegos de Sonic con malas críticas en un intento por mejorar la imagen de la marca.

Pero por razones desconocidas, Sonic 06 está de vuelta en al menos una tienda digital, más de una década después de que se eliminó originalmente.

Como lo detectó Sonic Stadium, Sonic the Hedgehog 2006 ahora está de vuelta en el mercado de Xbox 360 y actualmente está disponible para compra digital. No está claro por qué sucede esto, y es muy posible que sea un error.

Después de todo, no sería la primera vez que Xbox accidentalmente vuelve a publicar juegos que no deberían estar disponibles para la compra, y dado que Sonic 06 no es compatible con versiones anteriores de las consolas Xbox más nuevas, parece que esa es la explicación más probable.

Sonic the Hedgehog está disponible para PS3 y Xbox 360.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS