Solo la parte de mundo abierto de Days Gone fue hecho por seis personas

-

Bend Studio es uno de los estudios internos de Sony con presupuesto moderado. Razón por la que el juego no se pudo poner de tu a tu con otros juegos de PlayStation. Aun así, Days Gone es un juego suficientemente muy bueno, aunque con algunos problemas, y dado que se realizó con menos recursos que God of Wars  y Uncharted  que viene de Sony, se vuelve un poco más impresionante.

La parte de su mundo abierto no es el más grande que se haya visto en un juego, ni tampoco es el más pulido, pero sigue siendo una sandbox impresionante. Es lo relativamente grande, tiene una gran diversidad y se ve mejorado por el hecho de que tiene tantos sistemas que interactúan entre sí en todo momento, lo que lo convierte en un entorno en el que el juego emergente cobra vida de manera maravillosa. Algo  genial es aún más impresionante es que todo el mundo abierto fue diseñado por un equipo de solo seis personas, como reveló el diseñador líder de mundo abierto Eric Jensen, en un hilo de AMA en Reddit recientemente.

Lo dicho por los desarrolladores

“Lo que más me enorgullece es lo diverso y dinámico que pudimos hacer el mundo abierto con un equipo de diseño de mundo abierto tan pequeño (5-6 personas)”.  “ Tuvimos que pensar de manera inteligente y eficiente, ya que todas nuestras opciones de diseño conocían las limitaciones de poder de Man. ¡Ver todos los locos videos y capturas de pantalla que la gente ha publicado sobre el mundo abierto que viene para Deacon o incluso interactuar consigo mismo ha sido increíblemente genial para que lo vea nuestro equipo! “

Por lo general, para crear un mundo abierto se debe contar con un grupo grande de personas. Que Days Gone tenga uno diseñado por solo seis es algo impresionante. El equipo se merece un voto de onfianza de Sony para que en próximos juegos se les asigne mas presupuesto y mano de obra.

Days Gone está disponible para PS4 y puedes leer nuestro review aquí.

Days Gone, PS4, PS4 Pro, Playstation, Bend Studios, Sony
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap