Snow se une al elenco de DISSIDIA FINAL FANTASY NT

-

SQUARE ENIX ha revelado el día de hoy que Snow Villers de LIGHTNING RETURNS FINAL FANTASY  XIII y último personaje del del Pase de Temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT ya se encuentra disponible para los jugadores que lo haya adquirido y para quienes compren personajes por separado.

 

Haciendo su primera aparición en la trilogía de FINAL FANTASY XIII, Snow Villers lucha a lado de Lightning como su compañero, para después convertirse en el líder de Yusnaan, sirviendo como guardián de la ciudad durante 500 años. En DISSIDIA FINAL FANTASY NT, Snow se transforma en un poderoso Cie’th cuando sus niveles de vida llegan a nivel crítico, mejorando bastante sus ataques de fuerza, puntos de vida y habilidades. Entre más bajos sean sus puntos de vida más rápido avanzará su trasformación a Cie’th y más asombroso su EX skill único, “Chaos Greyser.”

El trailer de Snow Villers se puede encontrar a continuación:

Snow se une a Vayne (FINAL FANTASY XII), Locke (FINAL FANTASY VI), Rinoa (FINAL FANTASY VIII), Kam’lanaut (FINAL FANTASY XI), y Yuna (FINAL FANTASY X) como parte del Pase de Temporada. Más información sobre el Pase de Temporada se puede encontrar AQUI

DISSIDIA FINAL FANTASY NT y el Pase de Temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT  ya se encuentran disponible para el PlayStation 4. Computer entertainment system.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS