Snoop Dogg se une a la organización de Esports FaZe Clan

-

Snoop Dogg acaba de convertirse en FaZe Snoop después de unirse a la junta directiva de FaZe Clan. El músico oficializará las cosas en algún momento de los próximos meses cuando la empresa salga a bolsa.

Snoop Dogg “co-creará contenido, participará en iniciativas comerciales clave y lanzará productos con la marca”.

“La relación orgánica entre FaZe y Snoop se ha estado construyendo durante años, por lo que estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a FaZe Snoop a la familia”, comentó el director de estrategia de FaZe Clan, Kai Henry.

“Como el niño de Internet original y el jugador de primera generación, Snoop siempre ha entendido la conexión cultural entre la música, el estilo de vida y los juegos”.

Henry explicó la decisión de poner a Snoop Dogg en la junta directiva de FaZe Clan refiriéndose a Web3 y el metaverso.

“Hoy, Snoop es una voz destacada en la comunidad emergente de Web3 y tenemos planes emocionantes para crear juntos en el metaverso, impulsando nuevas oportunidades de participación para nuestras dos bases de fans”, señaló el ejecutivo.

FaZe Clan es una organización de entretenimiento que se describe como un “estilo de vida nativo digital y una plataforma de medios arraigada en los juegos y la cultura juvenil”.

La compañía se enfoca principalmente en promocionar sus equipos de deportes electrónicos en juegos como Rainbow Six Siege, Valorant y Fortnite FaZe Clan ha sido valorado en más de $1 mil millones de dólares.

“Los jóvenes se identifican con su marca y eso es algo que mi hijo Cordell sabía, por eso nos reunió”, dijo Snoop Dogg. La persona en cuestión, Cordell Broadus, agregó que “al observar lo que FaZe Clan ha estado construyendo en el espacio de juego, supe que había una conexión natural con lo que mi padre había estado haciendo”.

Broadus continuó diciendo que “cuando observo las dos marcas, me inspiró la sinergia que podían crear, así que las reuní en esta asociación. No puedo esperar a que el mundo vea lo que estamos a punto de hacer”.

“Snoop Dogg se une a una lista cada vez mayor de otros íconos de la cultura popular en FaZe Clan, incluidos Kyler Murray, Lebron James, Lil Yachty y Offset, quienes “representan a FaZe Clan en la comunidad de juegos y en las industrias convergentes de medios y entretenimiento”. Lo que sigue para Snoop Dogg y FaZe Clan está por verse.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS