Snoop Dogg muestra su nueva nevera Xbox Series X que congela a 120fps

-

Cuando Phil Spencer reveló la Xbox Series X en The Game Awards en año pasado, muchos usuarios iniciaron una cadena de memes señalando  la nueva consola de Microsoft como una nevera, el meme se hizo tan viral que la misma cuenta de Xbox se unió a las burlas.

Sin embargo, el día de ayer el meme se hizo realidad! Nosotros subimos un video a nuestro fan page de Facebook que muestra a la YouTuber iJustine realizando el unboxing de la enorme nevera  Xbox Series X. Mas tarde el rapero Snoop Dogg subió un video a su cuenta de Twitter que mostraba que también tenia en sus manos una nevera Xbox Series X.

 

El video muestra que la nevera tiene el gran logotipo de Xbox e incluso una unidad de disco que obviamente no funciona. En el interior, hay un pastel de cumpleaños con forma de Xbox Series X, mucho brillo de Xbox entre otras cosas. Al final del video, Snoop Dogg  dice “está en el juego”, hasta el momento no sabemos que se trama Microsoft con esto. Pueda ser que sea simplemente una estrategia de marketing para promocionar su nueva consola de la próxima generación.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS