Sniper Elite 5 ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

-

Ya está disponible el juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial, Sniper Elite 5, que combina mapas sandbox, sigilo táctico y combate, y francotiradores alegremente sangrientos.

Cinco años después del lanzamiento del último juego de la serie de sigilo de la Segunda Guerra Mundial de Rebellion, Sniper Elite 5 ya está disponible.

El desarrollador y editor ha lanzado un tráiler de lanzamiento para conmemorar lo mismo, mostrando sus disparos, sigilo, combate y más.

Sniper Elite 5 trae de vuelta al protagonista de la serie Karl Fairburne, quien viaja a Francia en 1944 para conocer y desmantelar una operación nazi denominada Operación: Kraken.

El juego trae varias adiciones a la fórmula de la serie, incluidas personalizaciones ampliadas, mecánicas transversales ampliadas, una nueva mecánica de Invasiones, un modo de supervivencia cooperativo basado en oleadas, un conjunto ampliado de ofertas multijugador, una gran variedad de funciones de accesibilidad y más.

Según Rebellion, la campaña, que abarca ocho misiones, dura aproximadamente 20 horas.

Sniper Elite 5 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También está disponible a través de Xbox Game Pass.

Sniper Elite 5: Los desarrolladores están eliminando algunos bugs, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap