Smash Bros. no aparecerá en Evo 2022 después de la adquisición de Sony

-

Tras la compra del torneo Evo por parte de PlayStation, la extremadamente popular serie Super Smash Bros. no aparecerá en el evento de este año. Comenzando como un torneo de Street Fighter en 1996, el evento anual de deportes electrónicos ahora ve a jugadores de todo el mundo competir en títulos como Super Smash Bros., Tekken y Mortal Kombat.

La adquisición del torneo de juegos de lucha Evo por parte de PlayStation tuvo lugar en marzo de 2021, y la medida parece tener consecuencias drásticas. Ahora, Evo ha confirmado oficialmente (a través de Twitter) que los títulos de Super Smash Bros. no aparecerán en Evo 2022.

El anuncio revela que Nintendo ha optado por eliminar su amada serie de juegos de lucha del evento, aunque Evo sugiere que los títulos podrían regresar para futuros torneos. Si bien no se especifica por qué Nintendo retiró a Smash Bros. del evento, parece probable que la culpa sea de la adquisición de PlayStation.

El torneo Evo de este año se llevará a cabo en agosto en Las Vegas, con un programa de anuncios en Twitch el 8 de marzo.

Al sacar a Super Smash Bros. de la alineación del evento, Nintendo ha privado a Evo de su atracción más codiciada. Super Smash Bros. Ultimate fue el juego más popular de Evo 2019, con el peleador de plataformas con todo incluido atrayendo a más competidores registrados que cualquier otro juego.

La última entrega de la querida serie asombró a los fanáticos al presentar una lista realmente enorme, que creció aún más gracias al contenido descargable posterior al lanzamiento. El gran éxito de Smash Bros. Ultimate en los últimos años y su mayor potencial competitivo gracias al DLC harán que su ausencia en Evo 2022 sea una gran decepción.

Super-Smash-Bros-wont-be-at-Evo-2022-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link