El cofundador de Bokeh Game Studio, Keiichiro Toyama, afirma que el próximo año será “decisivo” e “influirá significativamente en nuestro futuro“.
Bokeh Game Studio no ha hecho mucho ruido desde que reveló por primera vez Slitterhead, su próximo juego de terror. El pasado mes de julio se mostró una versión prealfa, pero eso fue todo. Dado que cuenta con la participación de quienes trabajaron en las series Silent Hill y Siren, hay bastantes expectativas puestas en el título.
Por suerte, no tardaremos en ver más. Los fundadores del estudio, Kazunobu Sato y Keiichiro Toyama, han revelado que 2024 será el año en que se muestre Slitterhead. En declaraciones a 4Gamer.net para su entrevista de fin de año con estudios de videojuegos japoneses (traducción vía Gematsu), Sato, “Bokeh Game Studio sigue trabajando duro en el desarrollo de Slitterhead. Creo que el año que viene será especial para el proyecto”.
Toyama afirmó que el año será “decisivo”, ya que “el primer título de nuestro estudio, Slitterhead, empezará a mostrarse de verdad. Dado que influirá significativamente en nuestro futuro, será un año importante, así que me gustaría afrontarlo con entusiasmo”.
La premisa y la historia de Slitterhead siguen siendo un misterio. Aunque la prealfa del juego mostraba algunos combates cuerpo a cuerpo, habilidades únicas y varios monstruos contra los que luchar, Toyama ha declarado que “abarca múltiples géneros en los que se expresa el horror”. El objetivo es atraer a aquellos que “no suelen jugar a juegos de terror” con una acción divertida pero cuyo concepto no gire únicamente en torno a matar enemigos”. Enfrenta a la mente, haciendo que los jugadores se muestren reticentes a ciertos combates. Quiero conseguir tanto acción como drama con este juego”.