El elegante arcade de carreras Slipstream, que se inspira en Out Run y Horizon Chase Turbo, ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.
Después de recibir financiación colectiva en 2016, se lanzó para PC en 2018. Ahora, por solo $10 USD, los jugadores de consola pueden participar en la experiencia pop de la ciudad.
Las miradas hermosas no son lo único que tiene Slipstream El modo de juego se centra en gran medida en la deriva y puede ser bastante duro.
Afortunadamente, hay una función de rebobinado para retroceder hasta cinco segundos. Junto con cinco autos únicos, también hay 20 pistas y seis modos de juego como Grand Tour, Grand Prix, Cannonball y más.
Se incluyen tres niveles de dificultad junto con opciones para desactivar ciertos efectos y reducir la velocidad del juego hasta en un 50 por ciento.
Si eso no fuera suficiente, hay soporte de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores y varios filtros como Pixelado, CRT y NTSC para esa vibra auténtica de los 90.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…