Slipstream ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5

-

El elegante arcade de carreras Slipstream, que se inspira en Out Run y Horizon Chase Turbo, ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Después de recibir financiación colectiva en 2016, se lanzó para PC en 2018. Ahora, por solo $10 USD, los jugadores de consola pueden participar en la experiencia pop de la ciudad.

Las miradas hermosas no son lo único que tiene Slipstream  El modo de juego se centra en gran medida en la deriva y puede ser bastante duro.

Afortunadamente, hay una función de rebobinado para retroceder hasta cinco segundos. Junto con cinco autos únicos, también hay 20 pistas y seis modos de juego como Grand Tour, Grand Prix, Cannonball y más.

Se incluyen tres niveles de dificultad junto con opciones para desactivar ciertos efectos y reducir la velocidad del juego hasta en un 50 por ciento.

Si eso no fuera suficiente, hay soporte de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores y varios filtros como Pixelado, CRT y NTSC para esa vibra auténtica de los 90.

Slipstream ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link