Bethesda lo ha vuelto a hacer, The Elder Scrolls V: Skyrim suma una nueva versión, esta vez para Nintendo Switch 2, con un lanzamiento sorpresa que incluye la Anniversary Edition del RPG.
Los jugadores que ya posean la Anniversary Edition en Switch 1 podrán actualizar gratis, mientras que quienes tengan la edición base deberán comprar el Anniversary Upgrade.
El port llega con todo el contenido adicional: las tres expansiones clásicas (Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire), además de los objetos exclusivos de Nintendo ya vistos en la primera versión, como la Master Sword, el Champion’s Tunic y el Hylian Shield inspirados en The Legend of Zelda.
La edición de Skyrim para Switch 2 también promete mejoras técnicas, tiempos de carga más rápidos, resolución optimizada y rendimiento superior, junto con “cientos de ítems únicos del Creation Club”, que incluyen armas, armaduras, misiones y mazmorras.
Tras 14 años de relanzamientos, la comunidad no puede evitar reírse de la longevidad del título, mientras Bethesda sigue guardando silencio sobre The Elder Scrolls VI.
Aun así, para los usuarios de Switch 2, este nuevo port de Skyrim representa otra oportunidad de disfrutar del clásico de Bethesda con mejoras sustanciales.
