Skyrim Anniversary Edition para Switch está experimentando importantes problemas de framerate

-

The Elder Scrolls V: Skyrim todavía se sigue relanzando casi 11 años después de su salida original. Es por eso que recientemente tuvimos un último lanzamiento de la Anniversary Edition para Switch, la cual está teniendo importantes problemas de velocidad de fotogramas. Esta versión fue lanzada el 11 de noviembre de 2021, para conmemorar el 10 aniversario del juego.

Skyrim Anniversary Edition salió recientemente en Switch como un título solo digital. Está disponible a un precio sorprendente de $ 69.99, lo que lo hace tan caro como muchos juegos de la generación actual en PS5 y Xbox Series X. También es $ 10 más caro que la versión original de Skyrim que salió en noviembre de 2017 en la Nintendo eShop.

Un usuario de Reddit llamado fmo94 ha compartido un clip de cómo se ejecuta Skyrim Anniversary Edition en el Switch. Como se ve en el video, esta versión de Skyrim sufre de problemas de rendimiento y fmo94 pide a otros fanáticos que no compren el producto.

The Elder Scrolls 5 Skyrim: Anniversary Edition está disponible para Xbox One, Series X, PS4, PS5 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS