Skull and Bones ya no está disponible para su compra en PlayStation Store

-

Ubisoft anunció recientemente que su juego pirata multijugador largamente desarrollado Skull and Bones se ha retrasado una vez más. Previamente programado para lanzarse para PC y consolas en marzo, el juego se retrasó recientemente a una fecha indeterminada.

Después de eso, parece que aquellos que pre-ordenaron el juego están siendo emitidos por reembolsos. Según lo informado por los usuarios en Reddit y Twitter (a través de PlayStation Lifestyle), parece que Sony ha comenzado a emitir reembolsos automáticos para el juego a aquellos que lo compraron por adelantado. Mientras tanto, parece que comprarlo ya no es una opción en PlayStation Store, mientras que tampoco hay una página separada para la Edición Deluxe del juego.

Por supuesto, dado que el juego se ha retrasado hasta una fecha aún no confirmada, los reembolsos de los usuarios por sus pedidos anticipados no son exactamente la ocurrencia más extraña del mundo. Ubisoft ha dicho que Skull and Bones se lanzará en algún momento del año fiscal 2023-24, que se extiende desde abril de este año hasta marzo del próximo año.

Skull and Bones está en desarrollo para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS