Skull and Bones Review

-

Una enorme pero extensa larga espera hemos sufrido para que Skull and Bones llegará a nuestras manos, ya con unas buenas horas de juego gracias a Ubisoft vamos hablar realmente sobre qué pensamos del juego pero sobre todo el punto de vista real sobre esta no tan nueva apuesta para otro juego más de piratas.

Skull and Bones Review GamersRD 44

Skull and Bones Review GamersRD 3

En corto Skull and Bones es no solamente la nueva apuesta de juego de piratas sino que es considerado como un juego de servicio en línea donde no solamente vamos a encontrar NPC sino también otros jugadores con los cuales hacer equipo o enfrentar. Al inicio de la partida (al igual que en la beta) nos ponen a bordo de un barco pirata que en su momento pierde un enfrentamiento y luego eres rescatado para así emprenderse como un tradicional pirata.

La creación de personajes es bastante buena y tenemos bastantes opciones de personalización para hacer nuestro personaje a nuestro gusto. De la misma forma también tenemos la habilidad de poner nuestro barco conforme nos dé la gana y avancemos en el juego para desbloquear esas modificaciones que tanto esperamos.

Skull and Bones Review GamersRD 87

Al igual que al momento de crear tu personaje, la personalización por parte del barco es algo limitada. Es más bien cosmética y aunque si podemos agregar/quitar cánones y sistemas de enfrentamientos que tengamos en nuestro barco siendo que pudo ser un poco más importante poder cambiar todo la apariencia de los personajes que están a bordo con nosotros. Incluso, como hacían el Black Flag, que podrías agregar o quitar una persona que le agregaba algo importante a tu barco.

No podemos compararlo con Assassin’s Creed: Black Flag o cualquier otro pero realmente yo pensaba que me estaba encontrando con algo que realmente iba a importar y me iba a dar la posibilidad de tener un mundo abierto sobre piratas o al menos me iba a dar la posibilidad de andar libremente de alguna manera u otra.

Skull and Bones Review GamersRD 1

Como muchos habrán visto en la beta, para manejar los barcos es simplemente de forma direccional, así como conducir un vehículo en Grand Theft Auto. La parte física de actualmente tener un barco, subir ciertas velas o incluso inclinarlas hacia un lado para ganar más velocidad no está. Este es un juego de piratas bastante arcade que quizás para muchos sea el indicado pero para el que busca la experiencia real puede ser algo molesto.

Skull and Bones se resume en ir haciendo misiones cada vez más difíciles en un mar donde te puedes encontrar amigos o enemigos, hundir barcos, lotear/abordar y entregar la misión. Literalmente no es nada más que eso y aunque hubiese querido tener algo más dinámico como realmente moverme por el agua libremente lejos del barco no es así. La animación para abordar los barcos es la misma una y otra vez pero al final de cuentas si tienes la oportunidad de llevarte todo el botín.

Skull and Bones Review GamersRD 2

Además de todo eso tenemos un modo fotografía que realmente es una excelente adición a este tipo de juegos y más cuando te sientas a admirar algunos detalles del mismo para así sacar tus propias excelentes capturas. Un juego con buenos gráficos le saca bastante provecho a este tipo de funciones.

Skull and Bones Review GamersRD 5653

Algunas cosas son más fáciles pero otras siguen siendo difíciles. Lanzar un canon a una distancia específica para impactar otro barco en movimiento es una odisea pero nada que unas cuantas horas de práctica no solucionen. El juego tiene la esencia de un título totalmente de piratas y eso en cierto punto está bien. Mi queja principalmente sería porque retrasar un juego tanto tiempo para lanzar algo tan simple.

En cuanto al rendimiento en PC es bastante bueno, no puedo negar que el detalle gráfico del juego es bastante atractivo. Desde las físicas del agua hasta cada isla que visitas, si realmente te interesa la inmersión este juego tiene un excelente nivel de audio bien mezclado que te hará sentir que estas rodeados de verdaderos piratas aunque no pudieras pasar mucho tiempo ya que los mismos harán lo mismo una y otra vez.

Skull and Bones Review GamersRD 88

Las especificaciones de la PC utilizada para este review son la siguientes:

Skull and Bones es un juego vivo con juego cruzado que nos pone a merced de otros jugadores de otras plataformas. Es un juego de acción de piratas donde realmente esto saca lo peor de ti en cuanto a enfrentamientos ya que si pierdes, perderás todo tu tesoro y lo que hayas encontrado. Es un juego bastante injusto en ese sentido pero si realmente encuentras un buen aliado, cada partida puede ser totalmente diferente ademas de que nos enfrentamos a un ambiente hostil.

Skull and Bones Review GamersRD 5990

El juego tiene todo lo que esperamos, un manejo de inventario, un mapa para explorar y una brújula que ayuda bastante a ubicarnos bien en el mapa. No tiene nada que envidiarle a ningún otro juego del mismo tipo pero realmente es un juego bastante limitado en muchos sentidos. La experiencia multijugador es bastante buena y con muchos altos o bajos a la hora de enfrentar a otros jugadores. Al inicio se te hará bastante difícil pero luego de un momento las cosas cambian un poco.

Skull and Bones Review GamersRD 5

Skull and Bones Review GamersRD 1677

Hasta ahora por suerte pude ver que el emparejamiento es más basado en personas de tu nivel y no de manera aleatoria. Por otro lado si tenemos la posibilidad de jugar con amigos y realmente volvernos los mejores piratas (al menos de la sesión que estemos). Para todo lo demás el caminar por el juego es muy tosco ya que ni siquiera tenemos el mismo movimiento de juegos característicos de Ubisoft, movernos es algo raro y aunque realmente no lo necesitamos tanto para mi es algo incomodo.

En conclusion

Tenemos muy pocos juegos sobre piratas pero los que realmente tenemos hoy en día hacen que Skull and Bones se vea muy arcade. La falta de realismo y más cosas que hacer lo convierte en su momento en un juego monótono además de que no tener tanta exploración (aunque su mapa es bastante grande) nos pone en un lugar algo incómodo a la hora de jugar. No es ni la sombra de lo que fue Assassin ‘s Creed: Black Flag y aunque esto no tiene nada que ver, muchos estábamos esperando algo muy parecido, más libertad de convertirnos en el pirata más temido de los mares. No todo es un problema, sus gráficos son bastantes extraordinarios en general y tienen un nivel de detalle que te hace sumergirte en lo más profundo del juego. Si es un juego de más de 10 años de desarrollo pero como jugador al fin estaba algo con mayor profundidad en el que combatir o no contra un amigo tenga cierto tipo de beneficio. La realidad es que a muchos les encantará en gran manera solo que tiene el perfil de un juego que dejará de sonar dentro de muy poco aunque sea un juego de servicio. De lo único que Skull and Bones presume es de un buen sistema de combate y buenos gráficos. Este review fue realizado gracias a una copia del juego facilitada por Ubisoft.

Skull and Bones es el resultado de una larga espera y no recibir lo esperado. Es un juego ambicioso pero monótono. Visualmente hablando tiene muy buenos detalles gráficos, buen ambiente, sonido y un nivel decente de personalización. Ser un juego multijugador de servicio es absolutamente una ventaja para este juego de piratas aunque lamentablemente dentro de unas semanas todos dejarán de hablar del mismo.

Skull and Bones es el resultado de una larga espera y no recibir lo esperado. Es un juego ambicioso pero monótono. Visualmente hablando tiene muy buenos detalles gráficos, buen ambiente, sonido y un nivel decente de personalización. Ser un juego multijugador de servicio es absolutamente una ventaja para este juego de piratas aunque lamentablemente dentro de unas semanas todos dejarán de hablar del mismo.Skull and Bones Review