Silent Hill: The Short Message es clasificado en Corea del Sur

-

El medio Gematsu ha descubierto una clasificación para un nuevo título de Silent Hill. El Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) en Corea del Sur clasificó Silent Hill: The Short Message, como parte de varias clasificaciones de juegos de UNIANA. Este último publica los títulos de Konami en la región: eFootball 2023 también se incluye en el lote.

Esto podría significar un anuncio inminente, aunque no se especificaron las plataformas. Silent Hill ha sido objeto de rumores durante muchos años, con imágenes para el rumoreado Silent Hill 2 Remake de Bloober Team y Sakura, un supuesto teaser jugable para Silent Hill 5, que se han filtrado. Luego están los rumoreados títulos episódicos de Annapurna Interactive que ofrecen una jugabilidad similar a Until Dawn.

Lo que silent Hill: The Short Message es está por verse. Andy Robinson de VGC informó inicialmente sobre el anuncio que se produjo en un gran escaparate como The Game Awards, pero luego dijo que podría ser “antes” de lo sugerido. Estén atentos mientras tanto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS