Good Old Games relanza Silent Hill 4: The Room digitalmente, haciendo que el clásico juego de terror de supervivencia sea más accesible para los jugadores modernos.
El juego obtuvo críticas un tanto variadas en el momento de su lanzamiento, especialmente en comparación con otros juegos de la franquicia Silent Hill. Sin embargo, retroactivamente se ha tenido en una estima mucho más alta, con muchos elogios a su entorno y giros en la fórmula establecida de Silent Hill. Ahora, justo a tiempo para Halloween, Silent Hill 4: The Room regresa, ya que acaba de lanzarse digitalmente en GOG.
Para aquellos que no están familiarizados con Silent Hill 4, el juego se lanzó originalmente en 2004 y fue un cambio importante con respecto a los juegos anteriores en algunas áreas clave. En particular, Silent Hill 4 tenía una especie de mundo central, con jugadores misteriosamente atrapados en su apartamento.
Los jugadores son libres de explorar su apartamento en primera persona y, finalmente, descubrirán un extraño agujero en la pared. Resulta que el agujero es un portal que conduce al retorcido mundo de Silent Hill.
Fuera del apartamento, Silent Hill 4: The Room se parece más a un juego clásico de Silent Hill, en el que los jugadores recogen elementos, resuelven acertijos y luchan contra criaturas sobrenaturales.
Los jugadores asumen el papel de Henry Townshend y aprenden más sobre él y el secreto detrás de su trampa a medida que avanzan en el juego. Cualquiera que esté interesado puede comprar Silent Hill 4: The Room por $ 9.99 en GOG y, como todos los juegos lanzados en el servicio, no tiene DRM.
El relanzamiento es parte de la celebración del 12º aniversario de GOG. El servicio también está celebrando con un descuento de más de 200 juegos, algunos con hasta un 90% de descuento, y con el lanzamiento de versiones sin DRM de Mount and Blade 2: Bannerlord, así como The Talos Principle: Gold Edition.
Mientras los fanáticos esperan que GOG agregue aún más contenido, pueden ver Silent Hill: The Room y una variedad de otros juegos de terror clásicos que están disponibles en el servicio.