Tras un año de exclusividad en PlayStation 5 y Steam, Silent Hill 2 Remake podría estar a punto de expandirse a Xbox y Nintendo. Según una actualización reciente en el sitio web de Bloober Team, el área de consolas muestra dos espacios vacíos junto a los logos de PS5 y Steam, lo que ha activado a los fans.
Los rumores apuntan a que esos espacios corresponden a Xbox Series X|S y Nintendo Switch 2, justo cuando el acuerdo de exclusividad con Sony está por expirar el 8 de octubre. La comunidad ya especula con una edición extendida que incluya el DLC Born from a Wish, protagonizado por Maria, aunque aún no hay confirmación oficial.
Bloober Team, que viene de lanzar Cronos: The New Dawn, también trabaja en el remake del primer Silent Hill, lo que refuerza la idea de que la franquicia está en plena resurrección. Y si bien el estudio no ha hecho declaraciones, los movimientos en su web y los comentarios en foros como Reddit sugieren que el anuncio podría estar cerca.
Estaremos atentos a los próximos días, para ver si finalmente se confirma la noticia y anuncian el juego en otras plataformas.