Silent Hill 2: El creador de Pyramid Head desearía no haberlo dibujado nunca

-

En un tweet reciente, el artista detrás de Pyramid Head de Silent Hill 2 expresa un sentimiento de arrepentimiento por su icónica creación.

El icono de los juegos reconocible al instante ha aparecido en la franquicia más vendida de Konami varias veces a lo largo de los años después de haber sido presentado en la historia de James Sunderland.

El personaje ha estado mayormente ausente del panorama de los juegos luego de que el editor Konami se alejara de los juegos principales y se acercara a las microtransacciones y NFT.

Masahiro Ito, un artista ahora independiente que imaginó originalmente el diseño de Pyramid Head, expresó recientemente algunos sentimientos negativos relacionados con Pyramid Head en un Tweet.

Ito no amplía el Tweet un tanto vago, quien envió un Tweet de seguimiento que decía “No tuiteo el motivo“.

Sin embargo, Ito explicó que su arrepentimiento no está relacionado con ningún problema con las regalías o los derechos de comercialización que rodean al personaje.

Por lo tanto, los fanáticos se han dejado especular sobre qué es exactamente lo que está causando que Ito se arrepienta de una de sus creaciones más icónicas.

Una explicación obvia podría tener algo que ver con el uso extendido del personaje por parte de Konami, ya que el estudio ciertamente no ha tenido reparos en incluir a Pyramid Head incluso cuando el contexto de la historia no encaja con su apariencia.

Alternativamente, Ito podría sentir que Pyramid Head está eclipsando su obra más grande.

Los tweets anteriores de Ito sugirieron que el legendario artista quizás regresaría a la franquicia de Silent Hill, pero estos tweets más nuevos parecen insinuar lo contrario.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS