Sifu traerá nuevos atuendos, modificadores de juego en nuevo contenido

-

El desarrollador de Sifu, Sloclap, acaba de anunciar que a finales de agosto traerá una nueva actualización gratuita para el juego, introduciendo modificadores de juego, un nuevo sistema de puntuación y algunos cosméticos ingeniosos.

En un breve tráiler, Sloclap detalla lo que los fanáticos pueden esperar cuando la actualización de contenido de verano llegue a su juego de acción beat ‘em up el 31 de agosto. Los propietarios de la versión base del juego tendrán acceso al atuendo “Master Hand” que cuenta con un sombrero elegante que permanece puesto hasta que te golpean. Por otro lado, los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso a la “Armadura Ejecutora”, así como al atuendo “Mano Maestra” a la que se accede a través del Wuguan.

Tras la nueva pantalla cosmética, el tráiler se centra en los nuevos modificadores de juego que introducirá la actualización de contenido de verano. Los jugadores pueden desafiarse a sí mismos o hacerse todopoderosos con modificadores de juego que cambiarán la forma en que se juega el juego. Haz que el juego sea lo más difícil posible limitando el uso de armas o enemigos ignorando tu guardia. Hazlo más fácil activando la invencibilidad y dando a las armas una durabilidad infinita también, la elección es tuya.

Sifu se lanzó en febrero de este año y encontró un éxito inmediato con su versión única de las artes marciales que alcanzó el millón de copias vendidas en las primeras tres semanas. El juego ha recibido constantemente un montón de actualizaciones y soporte para desarrolladores con esta última actualización que busca aumentar el valor de repetición. Sloclap ha mencionado que dos actualizaciones más llegarán antes de que concluya este año.

Sifu ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS