Si un Mario Kart 9 se anuncia en 2022, el anuncio de Super Mario Odyssey 2 puede estar más lejos de lo esperado

-

El próximo juego de Mario Kart supuestamente se dará a conocer en 2022, lo que también podría significar que Super Mario Odyssey 2 está lejos de ser anunciado.

Los fanáticos de Mario Kart han estado esperando que Switch obtenga una nueva entrada en la franquicia durante mucho tiempo. Nintendo ha apoyado con entusiasmo el título móvil Mario Kart Tour en los últimos años, pero los fanáticos quieren ver a Mario Kart obtener una nueva entrada de consola, que no ha tenido desde 2014 cuando Mario Kart 8 se lanzó para Wii U. Mario Kart 8 Deluxe puede ser un éxito en Switch, pero no es una experiencia completamente nueva. Afortunadamente, un número cada vez mayor de filtradores afirman que Mario Kart 9 está en proceso y podría revelarse en algún momento de 2022. Si ese es el caso, existe la posibilidad de que los fanáticos de Mario Kart obtengan un nuevo juego de carreras para fin de año.

Las filtraciones de Mario Kart sugieren un nuevo juego audaz que podría llevar a la franquicia en una nueva dirección, lo que suena genial. Sin embargo, cuanto más elaboradas se vuelven las filtraciones de Mario Kart 9, más probable parece que el resto de la marca Super Mario tenga que hacerse a un lado para dejarle paso.

En particular, el rumoreado Mario Kart 9 podría sugerir que Super Mario Odyssey 2 no saldrá pronto. Aunque los fanáticos de Super Mario están ansiosos por obtener otro juego de plataformas después del éxito abrumador de Odyssey , si Mario Kart 9 es tan ambicioso y experimental como afirman las fuentes, entonces Odyssey Es posible que deba retrasarse para que Nintendo pueda concentrarse en su par.

Que podemos esperar de Mario en 2022

Si un Mario Kart 9 se anuncia en 2022, el anuncio de Super Mario Odyssey 2 puede estar más lejos de lo esperado, GamersRD

Hasta ahora, las filtraciones de Mario Kart 9 han afirmado de manera bastante consistente que el juego se trata de contenido cruzado. Otras IP de Nintendo ingresarán al juego en masa, en lugar de solo un par de caras conocidas que aparecen como en Mario Kart 8. Si ese es el caso, Nintendo tiene mucha publicidad que hacer.

No sería sorprendente ver a Nintendo organizar una campaña publicitaria a largo plazo en la que anuncia las franquicias que aparecen en Mario Kart 9 una por una. Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que las consolas obtuvieron un nuevo juego de Mario Kart, así como cuánto tiempo ha pasado Switch sin obtener su propio juego de Mario Kart, Nintendo probablemente hará un gran negocio con Mario Kart 9. independientemente de su contenido.

Eso puede significar que no hay mucho espacio para un nuevo juego central de Super Mario en 2022. Las filtraciones sugieren que Nintendo anunciará un juego de Mario Sports este año junto con Mario Kart, y la película oficial de Mario se lanzará el próximo diciembre, así que es posible que las manos de Nintendo ya estén llenas de contenido de Mario en 2022 hasta el momento.

Con eso en mente, es posible que Super Mario Odyssey 2 no esté destinado a un lanzamiento en 2022. En cambio, 2022 podría estar definido por los spin-offs y juegos paralelos de Super Mario .

¿Existe Super Mario Odyssey 2?

Si un Mario Kart 9 se anuncia en 2022, el anuncio de Super Mario Odyssey 2 puede estar más lejos de lo esperado, GamersRD

Es un poco difícil imaginar que un juego de plataformas de Super Mario abandone el escenario por un spin-off, pero Mario Kart no es un spin-off ordinario. Mario Kart siempre ha sido una franquicia increíblemente lucrativa de Nintendo por derecho propio. Incluso si técnicamente es parte de una franquicia paralela, no sería difícil creer que Nintendo quiere que Mario Kart 9 sirva como el juego insignia de Mario de 2022.

Aunque, naturalmente, eso significaría que Super Mario Odyssey 2 no aparecerá hasta alrededor de 2023, eso podría darle tiempo a Nintendo para perfeccionar la secuela de Odyssey.

Después de todo el cariño que recibió Super Mario Odyssey, parece inevitable que Nintendo confirme una secuela en algún momento, tal como lo hizo con Super Mario Galaxy. Por supuesto, la reputación de Odyssey significa que también es un juego muy difícil de seguir, lo que podría explicar por qué Odyssey 2 está tardando tanto, si es que existe.

Al final, es posible que Mario Kart 9 no reemplace a Odyssey 2 este año, pero gana tiempo para ello. Hasta que Nintendo confirme sus planes para 2022 para las muchas franquicias de Mario, los fanáticos tendrán que adivinar, pero las filtraciones ciertamente sugieren que Odyssey 2 está lejos mientras que Mario Kart 9 se acerca

¿Y tú que opinas? ¿Crees que Mario Kart 9 esté más cerca que un Super Mario Odyssey2? coméntanos tu opinión.

Si un Mario Kart 9 se anuncia en 2022, el anuncio de Super Mario Odyssey 2 puede estar más lejos de lo esperado, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap