Rey Mysterio confirmado para WWE 2K19 por reservar el juego

-

2K anunció hoy que el ex campeón de la WWE, Rey Mysterio, volverá a la acción virtual de la WWE, por primera vez en cuatro años, a través de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la franquicia emblemática de videojuegos WWE.

El luchador revolucionario y “Master of the 619” – que rutinariamente superó odios insuperables y se estableció como una de las Superestrellas más populares en la historia de la WWE – aparecerá en WWE 2K19 como un personaje jugable con un anillo que refleja su sorpresa en el 2018 Royal Rumble. Mysterio, junto con un segundo personaje jugable anunciado por 2K en las próximas semanas, estará disponible como contenido adicional para aquellos que pre ordenan el juego en los minoristas participantes para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One que incluye la Xbox One X y la PC con Windows. WWE 2K19 está programado para su lanzamiento mundial el 9 de octubre de 2018, y los jugadores de Early Axxess recibirán sus copias y bonificaciones en el juego comenzando cuatro días antes del 5 de octubre de 2018.

“Desde mi debut en la WWE en 2002, ‘Never Say Never’ – el tema de la campaña WWE 2K19 – ha sido una gran parte de mi carrera”, dijo Mysterio. “Es un honor unirme a jugadores como Kurt Angle, Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger como uno de los dos personajes jugables de WWE 2K19”.

“Como una de las superestrellas WWE más populares de todos los tiempos, así como una de las más solicitadas en la franquicia WWE 2K, estamos encantados de celebrar la carrera de Rey Mysterio al traerlo de vuelta como parte de la pre-orden de WWE 2K19. oferta “, dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing en 2K. “Su encarnación de ‘Never Say Never’ a lo largo de su carrera también lo convierte en un candidato increíble para compartir su historia como parte de nuestra campaña de marketing global”.

A través del anuncio de Rey Mysterio como el primero de los dos personajes jugables disponibles previamente, 2K actualizó detalles acerca de las ofertas de productos premium de WWE 2K19 y sus fechas de lanzamiento programadas:

Acerca de la Edición de lujo WWE 2K19

Los jugadores que compren WWE 2K19 Deluxe Edition, disponibles en variedades tanto físicas como digitales en comercios participantes, recibirán acceso anticipado a sus copias del juego y bonificaciones en el juego comenzando cuatro días antes del viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4 ™. Xbox One y PC con Windows. WWE 2K19 Deluxe Edition incluye los siguientes artículos:

Copia del videojuego WWE 2K19 con el paquete Deluxe Edition;

Acceso al contenido digital del pase de temporada WWE 2K19 (detalles anunciados este verano);
Acceso a WWE 2K19 reserva de contenido digital adicional (personaje jugable Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y personaje jugable por anunciarse);
Acceso al contenido digital WWE 2K19 Collector’s Edition (detalles anunciados este verano).

Acerca de la edición de coleccionista WWE 2K19:

Los jugadores que compren la edición de coleccionista WWE 2K19 en comercios participantes también recibirán acceso anticipado a sus copias del juego y bonificaciones en el juego comenzando cuatro días antes del viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4 ™ y Xbox One. La edición de coleccionista WWE 2K19 incluye los siguientes elementos:

Copia de WWE 2K19 Deluxe Edition, que incluye los siguientes elementos:

Copia del videojuego WWE 2K19 con el paquete Deluxe Edition;
Acceso al contenido digital del pase de temporada WWE 2K19 (detalles anunciados este verano);
Acceso a WWE 2K19 reserva de contenido digital adicional (personaje jugable Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y personaje jugable por anunciarse);
Acceso al contenido digital WWE 2K19 Collector’s Edition (detalles anunciados este verano);
Embalaje premium;
Coleccionables físicos exclusivos y raros;
Contenido de WWE® SuperCard de edición limitada.

Desarrollado en colaboración por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no ha sido calificado por la ESRB. WWE 2K19 está programado para su lanzamiento mundial el 9 de octubre de 2018 para el sistema PS4 ™, Xbox One y Windows PC. Para obtener más información sobre WWE 2K19 y 2K visita AQUI

rey misterio confirmado wwe2k19
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link