Si deseas una skin de League of Legend, hay un nuevo método de pago, tu propia sangre

-

No es lo que piensas en realidad, todo esto es un nuevo método de pago que ayudara a proveer sangre a personas que lo necesitan, simplemente Riot está brindando a los donantes a Tresh luna sangrienta, una skin de League of Legend que encanta a muchos fans.

Sin embargo, no es una moneda completamente nueva, ya que es parte de un impulso para ayudar al proveedor de sangre de los Países Bajos, Sanquin, a encontrar una nueva fuente de plasma que salve vidas en las venas de los jugadores.

Riot esta promocionando esto para que donen su sangre, regalando la skin de Tresh Luna Sangrienta como parte de la promoción #MyFirstBlood antes de las Finales de Verano LCS de la UE. Riot dice que “cualquiera que haya visto el LCS de la UE puede decirle que asegurar First Blood es uno de los objetivos más importantes del Rift. De manera similar, donar sangre en la vida real es crucial para los necesitados “.

Obtener la skin requiere pasar unas cuantas barreras si vives más allá de vivir de los Países Bajos y dar sangre. Debes tomar una selfie en el lugar de la donación y enviarla a Sanquin a cambio de tu skin de Thresh. Puede encontrar más información en el sitio web de Sanquin, u obtener los detalles en inglés directamente de Riot.

thresh luna sangrienta GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap