Showrunner de The Witcher dice que no puede complacer a todos

La showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha salido al paso de las crecientes críticas que rodean a The Witcher, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

En una entrevista reciente, Hissrich reconoció que, aunque el proyecto comenzó como una adaptación fiel, con el paso de las temporadas se han tomado libertades creativas que no han sido del agrado de todos los fans. “No vamos a ir más allá de los libros”, aseguró, pero también dejó claro que el equipo está comprometido con su propia visión televisiva del universo de Geralt.

La tensión entre fidelidad y reinterpretación se ha vuelto más evidente tras la salida de Henry Cavill y la llegada de Liam Hemsworth como el nuevo rostro de Geralt de Rivia. Hissrich explicó que hay múltiples audiencias que conviven alrededor de la franquicia: los lectores, los gamers y los que conocieron este mundo gracias a la serie. “No podemos elegir una sola audiencia. Tenemos que recordar que esto es un programa de televisión”, afirmó.

La showrunner también defendió la coexistencia de las distintas versiones del brujo: “Los libros siguen existiendo. Nadie los está quitando. Nadie está quitando los videojuegos. Creo que todos pueden tener su versión de The Witcher, y esta es la nuestra”. Con esto, Hissrich intenta calmar las aguas sin renunciar a la libertad creativa que ha guiado las últimas temporadas, incluso si eso significa alejarse del tono original.

La defensa de Hissrich no busca convencer a todos, sino reafirmar que esta versión del brujo es, ante todo, una reinterpretación. Y como toda reinterpretación, está destinada a dividir.

siguenos

221,970FansMe gusta
52,909SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí