Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama sabe que el final fue controversial

-

Hajime Isayama, autor de la serie Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), es la mayor sorpresa de Anime NYC este mes. Resulta que el evento será la primera aparición del autor en Estados Unidos, y hará una sesión de autógrafos extremadamente rara el 18 de noviembre, seguida de un comentario en el escenario Anime NYC el 19 de noviembre para Shingeki no Kyojin.

Pero es sorprendente que Kodansha USA haya compartido una actualización sobre esta próxima publicación, especialmente las noticias del autor. En el mensaje anterior, Isayama admitió que se inspiró en la cultura estadounidense para crear diferentes conceptos para Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), pero también afirmó que sabía que el final era controvertido entre los fanáticos.

Sus palabras fueron:

Dedicado a los fans del Manga y Anime de God of Gods. Shingeki no Kyojin está fuertemente influenciado por las películas de Hollywood, los programas de televisión y la cultura estadounidense, por lo que estoy emocionado de conocer a los fanáticos de los lugares a los que siempre soñé ir. Sé que el final de Divine Godman es bastante controvertido. Estoy abierto a las opiniones honestas de la gente. Sin embargo, te agradecería que fueras amable conmigo. Espero y quiero ir a Anime New York, pero definitivamente estoy deseando que llegue.

Shingeki no Kyojin, prensa. gamersrd

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS