Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster revelado para PS4 y Switch

-

En el más reciente Nintendo Direct Mini, Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei III: Nocturne recibirá un tratamiento de remake en HD para PS4 y Nintendo Switch. Uno de los juegos más queridos de la compañía aparte de la serie de Persona.

Según se puede apreciar, será un remake completo en HD del juego original, Shin Megami Tensei III: Nocturne pone al personaje principal convertido en un semi-demonio después de que la Concepción barre el mundo. Con los demonios enloquecidos, depende del protagonista salvar efectivamente al mundo, luchando contra los gustos de Lucifer en el proceso.

Shin Megami Tensei III: Nocturne ayudó a definir la serie de alguna manera con su uso del Tokio contemporáneo y una perspectiva en tercera persona. Junto con una edición estándar, el HD remaster tendrá una edición limitada que incluye la revista “Ayakashi Special Final Issue”, una lámpara de aroma “Amala Tenrinko”, un estuche de vórtice y un conjunto de dos discos que consta de “New Piano Arrange” y “Banda sonora rara”. Puedes ver el trailer debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS