Después de años de anticipación, se espera que Shenmue III se lance finalmente a fines de este verano. Desafortunadamente, esa ventana ahora ha cambiado repentinamente y el juego ahora llegará más cerca del final del año.
En un nuevo anuncio en la página oficial de Kickstarter de Shenmue III, se anunció que el juego se retrasó hasta noviembre de 2019. Donde se suponía que llegaría el 27 de agosto, la nueva fecha del juego es el 19 de noviembre de 2019.
En una nota a los fanáticos para acompañar el anuncio del retraso, Deep Silver y Yu Suzuki explicaron que Shenmue III solo necesita un poco más de tiempo en el horno para que sea lo que debería ser. “Mientras está casi listo, el juego simplemente necesita un poco más de refinamiento antes de ser terminado de verdad”, dijo el mensaje. “Creemos que el tiempo adicional que tenemos nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia de Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen”.
Siempre se ha dicho que los retrasos duelen, pero si es para el bien del propio juego pues mejor para nosotros. Para un juego como Shenmue III, sería una pena que llegue sin acabar, además el retraso no es tan largo, solo dos meses.