Tanto esperar por la aparición de nuestro Daredevil (protagonizado por Charlie Cox) en la serie de TV She-Hulk de la que todos han estado hablando y por fin llegó ese episodio pero terminó de una forma inesperada.
Los fanáticos de Marvel han criticado el último episodio de She-Hulk: Attorney at Law después de que se mostrara a Daredevil teniendo relaciones sexuales con la protagonista.
El regreso de Charlie Cox al papel de Daredevil es algo que los fanáticos de Marvel han estado esperando desde que Netflix canceló su programa en 2018.
En su regreso a la pantalla chica por primera vez en cuatro años, Murdock, un abogado que quedó ciego por una sustancia radioactiva cuando era niño, se asoció con She-Hulk Jennifer Walters (Tatiana Maslany).
Pero encantados como muchos espectadores estaban de ver a Cox, de 39 años, repetir su papel, algunos se sintieron heridos después de que Walters y Murdock mostraran estar muy cerca.
La escena cuestionada es esta:
Todos saben que Daredevil es un personaje alegre pero al mismo tiempo oscuro, pero él actuando como un tonto es algo que realmente excede el gusto del fanatico, respondió un fanático al episodio en las redes sociales.
these images are never leaving my head #SheHulk #Daredevil pic.twitter.com/dTV4Gmeyg8
— hodor (@cIickermiIk) October 6, 2022
-Entra al juzgado como todo un capo y resuelve el caso en 5 min
-Hace canon la serie
-Entrada épica con el traje perfecto
-Hace un chiste
-Mantiene su esencia y pelea como en su serie
-Se folla a la protagonista
-Se va épicamente de la casa pic.twitter.com/NvSlTwM4BU— C O M I C S (@ComicsOficial_) October 7, 2022
https://twitter.com/Qrobins_/status/1577927086974664705?s=20&t=aYsBOsYdyqfsSBhPbDH4Pw
https://twitter.com/Universo616_/status/1578445048466874370?s=20&t=aYsBOsYdyqfsSBhPbDH4Pw