Shadow of the Tomb Raider y Batman Arkham llegan a Xbox Game Pass

-

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a una nueva tanda de juegos de Xbox One de gran éxito en febrero, incluidos Shadow of the Tomb Raider, Crackdown 3 y los dos primeros juegos de Batman: Arkham. SI ASÍ COMO LO LEES!!

Shadow of the Tomb Raider, el tercer juego en la franquicia de acción y aventura reiniciada de Lara Croft, se unirá a la alineación del Xbox Game Pass el 7 de febrero. Se unirá The Walking Dead: The Walking Dead: The First First Season y BMX trick game Pumped BMX Pro.

El 14 de febrero, los suscriptores de Game Pass tendrán acceso a de Blob, el puerto de Xbox One 2017 del colorido juego de plataformas en 3D que se lanzó por primera vez en Wii en 2008.

Crackdown 3 llegará a Xbox One (y Windows PC) el 15 de febrero, y los suscriptores de Game Pass tendrán acceso al día y la fecha del juego de acción de mundo abierto.

Finalmente, el 21 de febrero, Batman: Volver a Arkham llega a Game Pass. Esa colección incluye las versiones remasterizadas de Xbox One de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Microsoft promete más de 100 juegos como parte de Xbox Game Pass, que cuesta $ 9.99 por mes. La lista completa de juegos disponibles en Game Pass se encuentra en el sitio web de Xbox.

Shadow of the Tomb Raider y Batman Arkham llegan a Xbox Game Pass, gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap