Shadow of the Tomb Raider ha aparecido repentinamente como ‘optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S’ en Microsoft Store, a pesar de recibir un FPS Boost notable hace un par de meses.
Varios miembros de la comunidad de Tomb Raider han detectado la etiqueta en Microsoft Store, aunque según las experiencias hasta ahora, las posibles optimizaciones de próxima generación no parecen haberse lanzado todavía.
Shadow of the tomb raider just got series x enhancement from TombRaider
Todavía no se ha dicho nada oficialmente sobre esto, y estamos intrigados por saber qué podría haber cambiado, ya que el juego ya se ejecuta a 3584×2016 en la Serie X con una velocidad de fotogramas de 60 fps gracias al programa FPS Boost .
Quizás Shadow of the Tomb Raider se beneficiará de algunas mejoras de iluminación, o quizás el equipo de desarrollo haya implementado una actualización para hacer que la velocidad de fotogramas sea más sólida, ya que Digital Foundry informó en mayo que “hay algunas caídas de rendimiento y algunas secuencias de alta intensidad pueden caer en los años 50 e incluso finales de los 40”, con los problemas derivados de que el juego se ejecuta en modo de compatibilidad con versiones anteriores.
¿Qué quieres ver de Shadow of the Tomb Raider para Xbox Series X y Series S?