Shadow Of The Tomb Raider es ‘esencial’ con FPS Boost en Xbox Series X, según Análisis

-

Han pasado casi un par de semanas desde que Microsoft lanzó un lote masivo de 74 títulos FPS Boosted para Xbox Series X y Xbox Series S, y de esa selección, Digital Foundry de Eurogamer tiene un claro destaque y es Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider se impuso fácilmente, y el equipo lo calificó como “la mejora más impresionante” y dijo que parece un “sueño” en Xbox Series X en especial:

“La Series X es un sueño: la resolución de 3584×2016 de Xbox One X se mantiene y la gran mayoría del juego se desarrolla a 60 fps o muy cerca”.
“Shadow of the Tomb Raider llegó al final de la última generación y se ve tan bien y se mueve con tanta fluidez, que se mantiene fácilmente frente a los títulos adecuados de la Series X y PS5, especialmente porque se combina con una implementación HDR realmente fenomenal”.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition anunciado con todos los DLC

Si no ha estado haciendo un seguimiento, la diferencia con Shadow of the Tomb Raider es que el juego se incrementó a 60 cuadros por segundo a una resolución de 4K en Xbox Series X (en lugar de los 30 fps anteriores), por lo que es tan impresionante, aunque Digital Foundry notó en sus pruebas que el juego sufre algunas caídas de rendimiento como resultado:

“Un juego que estaba casi bloqueado a 30 fps en Xbox One X no es tan sólido a 60 fps en la Series X: hay algunas caídas de rendimiento y algunas secuencias de alta intensidad pueden caer en los 50 e incluso los 40 finales. Son pocos y distantes entre sí, pero ilustra que en el modo retrocompatible (que efectivamente obliga a la tecnología de gráficos RDNA 2 a ejecutarse como GCN de última generación con turbocompresor), la Series X no puede duplicar el rendimiento de Xbox One X.
Sin embargo, a pesar de un toque de desaceleración, creo que esta es una jugada esencial para los usuarios de la Series X “.

Puedes ver el resumen completo de cada juego que Digital Foundry probó del lote reciente en el video de arriba, donde el equipo entra en más detalles sobre Shadow of the Tomb Raider, calificando la actualización como “fenomenal”.

¿Has probado Shadow of the Tomb Raider con FPS Boost en Xbox Series X o S? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS