Shadow of the Colossus obtiene comparación de gráficos Pro PS4; Rendimiento y modos cinematográficos detallados

-

Shadow of the Colossus  de Sony Interactive Entertainment muestra en una comparación de gráficos hasta dónde ha llegado el juego desde su creación en la PS2

PlayStation Experience 2017 continúa con algunas nuevas imágenes de comparación para Shadow of the Colossus de Sony. El trailer cuenta con imágenes que datan de la PlayStation 2 y hasta la PlayStation 4 Pro.

Si bien los gráficos crecen con el tiempo, la experiencia es reverente debido a que se exhiben tres eras de juegos. La filmación de PlayStation 2 no ha envejecido mucho antes de los días de anti-aliasing. También notarás el distinto efecto de profundidad de campo que se utilizó para ocultar algunas de las texturas de menor resolución del juego.

Con PlayStation 3 podemos ver un salto en las texturas, pero no es nada comparado con el salto astronómico que los gráficos tienen sobre la PlayStation 4 Pro. Tenemos la ley de Moore para agradecer por eso. Lo que una vez fue gris y aburrido, o llanuras sin hierba ahora tiene profundidad, detalle, y es claramente una experiencia Pro-mejorada con un bache en framerate también. La distancia de dibujo se ha mejorado dramáticamente, con todo, desde el cabo de Wander hasta las distintas debilidades de los colosos en alta fidelidad.

También se publicó otro trailer que describía las mejoras específicas que se presentarán en la versión PlayStation 4 Pro del juego. Incluyen dos versiones: modo cinematográfico, que mejora la resolución, y modo de rendimiento, que “apunta” a 60 cuadros por segundo.

Shadow of the Colossus llegará a la PS4 el 6 de febrero de 2018. Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo a las capturas de pantalla de la Paris Games Week. Además, puedes consultar algunos comentarios de los desarrolladores sobre cómo el equipo pudo mejorar los gráficos del juego.

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/708506839356050/

 

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS