Shadow of Conspiracy: Section 2 un juego de rol de acción con narrativa

-

Elysium Game Studio ha anunciado Shadow of Conspiracy: Section 2, un juego de rol de acción en tercera y primera persona con narrativa para PlayStation 5 , Xbox Series X/S  y PC.

Shadow of Conspiracy es un thriller ambientado en la distópica Berlín de 2087, donde los jugadores tienen que investigar el asesinato de un jefe de policía. En el transcurso de la investigación, los jugadores deben encontrar a una niña desaparecida, que juega un papel clave en el misterio. El juego combina mecánicas de disparos y sigilo.

Puedes ver un avance a continuación

Las características clave incluyen:

-Una verdadera experiencia de próxima generación gracias a la adopción temprana de Unreal Engine 5.

-La implementación de Metahuman permite personajes fotorrealistas.

-Las inspiraciones para esta nueva propiedad intelectual se pueden encontrar en películas como  Blade Runner  y  host in Gthe Shell  (1995), así como en juegos como  The Last of Us  y la   serie Metal Gear Solid .

-Explora un escenario que nunca antes habías visto: Berlín en el año 2087, una metrópolis cyberpunk protegida por enormes muros de sus devastados alrededores de mundo abierto, donde los marginados se reúnen y las máquinas que funcionan mal deambulan por la tierra.

Conozca a los ciudadanos de Berlín, que están plagados de corrupción, desigualdad y ciberización.

-Una emotiva historia principal y horas de contenido adicional que consta de apasionantes misiones secundarias, desgarradores dilemas morales e investigaciones electrizantes.

-Pon a prueba tus reflejos en emocionantes secuencias de combate y tu ingenio en desafiantes acertijos.

-Personaliza las habilidades y armas de tu personaje para el estilo de juego que prefieras, elige entre una amplia gama de mecánicas de juego de disparos, sigilo y rol.

-Revive la historia desde la perspectiva del antagonista.

Aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS