Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Shadow Labyrinth, la versión oscura de ciencia ficción de la icónica franquicia PAC-MAN. El juego de plataformas de acción y exploración en 2D sumerge a los jugadores en un mundo lleno de laberintos en el que deben luchar, cazar y consumir para convertirse en el depredador más poderoso del planeta y descubrir los numerosos misterios que lo rodean.
En el juego, los jugadores asumen el papel del Espadachín n.º 8, que despierta en un mundo desolado con un compañero misterioso pero familiar conocido como PUCK para guiarlo. Para sobrevivir, tendrán que derrotar a criaturas despiadadas, consumir su poder y evolucionar, desentrañando los secretos de un planeta diseñado para destruirlos. El juego combina la acción clásica de plataformas en 2D con una profunda exploración y la resolución de puzles ambientales, invitando a los jugadores a adentrarse en un mundo laberíntico y en expansión creado para aquellos que se atreven a devorarlo.
En el juego, los jugadores se enfrentan a enemigos y puzles cada vez más desafiantes con una jugabilidad que combina la mecánica fluida y probada de los juegos de plataformas en 2D con un diseño de juego moderno e inspirado. SHADOW LABYRINTH ofrece un vasto mundo para explorar mientras los jugadores descubren aterradores secretos sobre el planeta y sus habitantes, con una narrativa atractiva en la que adentrarse en este laberinto de mundo comienza a desentrañar el misterio del planeta y el papel de PUCK en su historia.
Shadow Labyrinth, ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Steam, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.