Los servidores de Overwatch 2 se han visto afectados por un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) “masivo” el día del lanzamiento del juego.
Eso es según el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, quien dijo el martes que la compañía está haciendo todo lo posible para resolver los problemas que impiden que los jugadores accedan al juego.
“Los equipos están trabajando duro en los problemas del servidor con Overwatch 2”, tuiteó. “¡Nos sentimos honrados por la emoción de los jugadores y continuaremos enfocándonos en los problemas y haciendo que los jugadores se diviertan! Gracias por su paciencia.
Unfortunately we are experiencing a mass DDoS attack on our servers. Teams are working hard to mitigate/manage. This is causing a lot of drop/connection issues. https://t.co/4GwrfHEiBE
— Mike Ybarra (@Qwik) October 4, 2022
“Desafortunadamente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores”, agregó Ybarra. “Los equipos están trabajando duro para mitigar/gestionar. Esto está causando muchos problemas de caída/conexión”.
Un mensaje en el juego presentado a los jugadores afectados dice: “Somos conscientes de que algunos jugadores encuentran un mensaje de error inesperado del servidor cuando intentan iniciar sesión. Esto se está trabajando activamente. Gracias por su paciencia.”
Overwatch 2 se lanzó hoy en acceso anticipado como un título gratuito para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Nintendo Switch. Puedes leer nuestro review en PC siguiendo este enlace.