En años recientes, las adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión experimentaron un auge de popularidad gracias a múltiples éxitos críticos y comerciales; sin embargo, también hemos visto películas y series que fracasaron por ser incapaces de cumplir con las altas expectativas. El show basado en Halo está en el segundo grupo.
Tras apenas 2 temporadas, Paramount+ finalmente canceló la serie inspirada en la franquicia de Xbox y Microsoft. Ahora, esta producción prepara el terreno para llegar a Netflix.
Con el estreno de la serie live-action de Halo en otra plataforma de streaming, los fanáticos acérrimos no pierden la esperanza y confían en que este nuevo aire permitirá que haya más episodios. Dicho esto, ¿es posible que el gigante del entretenimiento reviva la producción?
A finales de enero, se dio a conocer que el programa de televisión protagonizado por Pablo Schreiber, Shabana Azmi y Natasha Culzac dejará de ser una exclusiva de Paramount+ y llegará a principios de marzo al catálogo de Netflix en algunos territorios y países.
La lista completa de las regiones en las que la serie de Halo se incorporará a Netflix es desconocida, pero ya sabemos que los suscriptores de México, Argentina, Brasil, Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutarla. Adicionalmente, los informes señalan que estará disponible en Reino Unido y otros países de Europa. Es un misterio si llegará a Estados Unidos.
Ciertamente, Netflix se ganó la reputación de salvar producciones olvidadas para renovarlas con nuevas temporadas: desde Lucifer de Fox y You de Lifetime hasta Cobra Kai de YouTube Premium hasta Manifest de NBC. Los fanáticos esperan que algo similar suceda con la serie de Halo.