El día de mañana, pilotos de NASCAR y Fórmula 1 se enfrentarán por primera vez en Rocket League en el streaming Showdown Demonio de la Velocidad.
Aric Almirola, piloto #10 de Stewart-Hass Racing y quien recientemente calificó en los playoffs de Nascar, representará a Nascar; mientras que Sergio “Checo” Pérez, piloto #11 para Red Bull Racing Honda que actualmente se encuentra en el top 5 en la F1, representará a la Fórmula 1. Ambos jugarán en partidas de alto octanaje de fútbol de autos en el nuevo Modo de Tiempo Limitado súper rápido Demonio de la Velocidad (que estará disponible mañana en el juego). Demonio de la Velocidad combina mutadores, la velocidad de la Bola Boomer sin el rebote, y un timer de reaparición más rápido.
“No podemos esperar para que los fans vean los autos más increíbles de los deportes de motor en la pista digital. Estamos emocionados de compartir la escena con la F1 y mostrar a una audiencia global de qué se trata NASCAR”, dijo Branden Williams, Manager Senior de Gaming en NASCAR.
“Son padrísimas estas interacciones con otros deportistas. He tenido mucho trabajo y no he practicado mucho, jaja, pero no queremos nunca perder ni en los videojuegos y eso lo hace muy divertido para los fans. Rocket League acerca nuestro deporte a los gamers y eso es super positivo” dijo el piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez.
Los pilotos también jugarán con un equipo de Creadores de Rocket League y jugadores Profesionales (Arsenal, Tri House, ShockRL, Widow), quienes ayudarán a Aric o a Sergio a llegar a la victoria en el Showdown Demonio de la Velocidad de Rocket League. ¡Descubre qué equipo quedará en la cima, NASCAR o Fórmula 1!
El Showdown Demonio de la Velocidad de Rocket League estará disponible en Twitch el día de mañana, 19 de agosto, a las 12pm MEX / 2pm ARG.
Adicionalmente, el Fan Pack NASCAR 2021 y el Fan Pack Fórmula 1 volverán a la Tienda de Objetos de Rocket League del 19 de agosto al 25 de agosto. Rocket League tuvo con anterioridad a estos dos grandes deportes de motor en la Temporada 3, la cual tuvo autos icónicos y calcomanías de equipo de tanto NASCAR, como Fórmula 1. ¡No dejes pasar esta oportunidad para hacerte de estos Fan Packs!