Tras una larga espera, por fin está disponible Senua’s Saga: Hellblade II. Los fanáticos de la franquicia quedaron encantados con la nueva entrega; sin embargo, también hay jugadores que, al parecer, no están nada contentos con los resultados.
El exclusivo de Xbox sufrió el conocido review bombing en Metacritic, plataforma en la que registra puntuaciones muy bajas por parte de la comunidad de jugadores. Hay todo tipo de críticas a la secuela, pero una de las más recurrentes es que carece de interactividad y se parece más a una película que a un juego.
En el momento de redactar este artículo, Senua’s Saga: Hellblade II tiene una puntuación de 7,5 por parte de los jugadores. Esa cifra ha cambiado con el paso de los días, ya que la secuela ha sido objeto de review bombing.
Su sección de críticas está repleta de valoraciones de 0 y otros números por debajo de 5. Uno de los principales argumentos de los jugadores es que el título parece más una película que un videojuego.
«Como fan de Xbox, no puedo aceptar que …. Este título no es un juego, ¡es una película jugable en la que no podemos hacer casi nada! La jugabilidad es 0, ¡todas las promesas están rotas! No puedo creer lo que he comprado«, declaró una persona.
Por supuesto, la mayor parte de la comunidad no está de acuerdo con esta postura y cree que Ninja Theory hizo un trabajo excelente y ofreció una experiencia muy memorable.