Senua’s Saga: Hellblade II detalla el proceso de captura de movimiento y las batallas

-

Con Senua’s Saga: Hellblade II a la vuelta de la esquina, el equipo de Ninja Theory, ha lanzado un nuevo video donde se muestra el trabajo de captura de movimiento y como llevaron el combate del juego al siguiente nivel.

El estudio destaca como desde siempre han sido pioneros en el trabajo de captura de movimiento para juegos muy aclamados como Heavenly Sword del 2007. Ahora que cuentan con una mejor tecnología, con Hellblade II han roto esquemas con lo que ofrecerá el juego.

Además, Ninja Theory utilizó la captura de rendimiento en el primer Hellblade para sus momentos cinematográficos, pero en Hellblade II, casi todos los movimientos del juego son realizados por actores del mundo real y escaneados para garantizar la experiencia humana más realista posible en el juego. Tan solo para la captura de secuencias de combate, se tardó casi 70 días en finalizar, según el director del estudio, Dom Matthews.

“Consideramos la captura de movimiento como una herramienta para que el movimiento de los personajes sea lo más real posible. Aprovechamos esa oportunidad porque se relaciona con nuestro objetivo de hacer todo lo posible para lograr la inmersión y mantenerla”.

En cuanto al combate, en Hellblade II ha representado una gran mejora respecto al primer título. Hay que estar claros que no es un juego de acción tradicional, ya que los combates son puntuales y cada pelea en la que el jugador participe, estará calculada y será de manera intencional. Cada enemigo representa un peligro en sí mismo y salir airoso de una batalla ya es un triunfo.

Senua’s Saga: Hellblade II se lanzará el 21 de mayo de 2024 para Xbox Series X/S y PC.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS