Sennheiser presenta los nuevos headphones HDB 630

Sennheiser anuncia hoy los HDB 630, unos auriculares diseñados para un sonido audiófilo excepcional dondequiera que estés.

Equipados con un conjunto de funciones que priorizan la fidelidad, un ajuste avanzado y modernas comodidades de movilidad, garantizan un sonido impecable en cualquier entorno. Sin duda, los HDB 630 son para el entusiasta del audio de alto rendimiento que lo quiere todo. Alojado en un chasis heredado del exitoso MOMENTUM 4, los HDB 630 potencian su aclamada ergonomía con un sistema acústico personalizado, diseñado para una escucha concentrada, con o sin cable. El transductor dinámico de 42 mm, fabricado en la vanguardista planta de producción de la marca en Tullamore, Irlanda, está flanqueado por una serie de tratamientos acústicos diseñados para la pureza, no para la exageración. La experiencia resultante es una escucha ágil y sin esfuerzo con medios suaves, voces íntimas y dinámicas rápidas que son fieles a la vibra que salió del estudio de masterización. « Nos propusimos ofrecer una opción atractiva para los audiófilos que desean mantener el mismo nivel de calidad al que están acostumbrados con sus auriculares con cable y, al mismo tiempo, permitirles disfrutarlo en todas partes», dijo Wee Hong Kuan, gerente sénior de productos, «y listo para usar, el HDB 630 brinda una combinación verdaderamente única de fidelidad y personalización».

Revolución de alta resolución. El sistema de transductores de primera clase está impulsado por un motor de audio digital de alta resolución que puede usarse con o sin cables en diversas configuraciones. A través del puerto USB Tipo-C o el cable analógico para auriculares de los HDB 630, los audiófilos pueden conectarse directamente a su biblioteca local o de streaming, con compatibilidad nativa con música de hasta 24 bits y 96 kHz de resolución. Para escuchar sin ataduras, el Bluetooth 5.2 con compatibilidad con el códec aptX Adaptive ofrece sólidas capacidades de streaming que priorizan la calidad del sonido y la estabilidad de la señal. Los auriculares también incluyen un adaptador transmisor USB Tipo-C, que permite actualizar instantáneamente fuentes compatibles, como smartphones y tablets, a la capacidad aptX Adaptive de alta resolución. Con solo un estimado del 16% del hardware de teléfonos inteligentes que admite sonido inalámbrico nativo de alta resolución, el adaptador incluido lleva esta capacidad al 80% de los modelos de teléfonos inteligentes en un instante a través de su puerto USB Tipo-C. 

​​​​​​​​​​​​Herramientas completamente ​​El HDB 630 incluye una serie de nuevas herramientas de modelado de sonido que se pueden compartir para que los oyentes vayan más allá de los ajustes preestablecidos del género y los modos de ecualizador de 5 bandas que se encuentran en la aplicación Smart Control Plus. Inspirada en el buque insignia HE 1, la función Crossfeed combina suavemente los canales izquierdo y derecho, lo que le da al HDB 630 una presentación similar a la de un altavoz, perfecta para mezclas con panoramización dura que pueden resultar fatigantes para escuchar con auriculares. Un nuevo e innovador ecualizador paramétrico permite a los oyentes aumentar y cortar frecuencias más allá de las que se ofrecen en una interfaz de ecualización gráfica tradicional, completo con controles de ancho de banda (Q) ajustables por el usuario, tipos de filtro, un conmutador A/B y más. Los ajustes se aplican al sistema de procesamiento avanzado de los auriculares, lo que permite a los audiófilos disfrutar de su configuración preferida independientemente del contenido o la aplicación que los alimentó anteriormente. Los usuarios de los HDB 630 pueden compartir sus preajustes favoritos a través de la aplicación, lo que abre nuevas maneras de experimentar el audio de alta resolución. Una próxima actualización permitirá compartir preajustes mediante la generación de códigos QR, una gran ventaja para los audiófilos que experimentan y documentan su búsqueda del sonido perfecto en sus comunidades de aficionados. Con Smart Control Plus, los usuarios pueden personalizar aún más funciones inteligentes como la cancelación de ruido, la detección en la cabeza, la preferencia de códec y más. “ El objetivo de esta configuración era que los audiófilos en movimiento disfrutaran de un sonido equilibrado con graves extendidos pero controlados”, añadió Tobias Ritter, ingeniero acústico de los HDB 630. “Tanto al conectarlos como al conectarlos, siempre disfrutarás de primera fila del contenido emotivo de una grabación, hasta el último detalle 

Que tengas un buen vuelo. Con una duración de batería de hasta 60 horas por carga y capacidad de carga rápida para generar 7 horas de escucha en solo 10 minutos, fue diseñado para ser un conductor diario sin importar dónde disfrutes de la música. El diseño sellado de los HDB 630 con cancelación de ruido adaptativa reduce el ruido ambiental a un susurro, mientras que los micrófonos integrados administran las llamadas de voz y el modo de transparencia, por si alguna vez quieres interactuar con el mundo exterior. Lujosamente cómodo, su construcción liviana se complementa con una diadema de cuero sintético proteico japonés de IDEATEX™, reconocida por su tacto suave y durabilidad, que maximiza el disfrute de cada sesión de escucha. Los HDB 630 se envían con un estuche de viaje protector con cable de carga USB tipo C, cable de audio analógico de 3,5 mm, adaptador para aerolíneas y transmisor Bluetooth USB tipo C.

Disponibilidad Los HDB 630 estarán disponibles para pedidos anticipados el 8 de octubre a un precio de venta sugerido de 499,90 EUR / 499,95 USD y se enviarán el 21 de octubre desde distribuidores autorizados y desde sennheiser-hearing.com.

siguenos

221,970FansMe gusta
51,269SeguidoresSeguir
3,726SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí