Sekiro: Shadows Die Twice ha brindado una renovación en el género Souls Like; ya que, mejoró, adecuó y quitó algunas mecánicas que eran comunes de ver en juegos de la misma índole. Muchos fans se han quejado de esto y otros han aceptado esos cambios como algo positivo. Tal vez, lo que más ha marcado a este juego es que el progreso no se siente tanto, como en otros juegos de este género. Vaya, prácticamente Sekiro te hace mejorar como jugador; no tanto a el personaje. Esto hizo que algunos fans se quejaran ya que se le hacía más “complicado”; aunque esa palabra es común en este tipo de aventuras.
Sobre este tema se habló en una entrevista con Famitsu; traducida por Frontline, el presidente de From Software Hidetaka Miyazaki, quien también dirigió a Sekiro; señala que toda la intención en este juego era eliminar las distracciones y brindar a los jugadores un desafío que les daría la emoción de logro. Cosas como el daño por caída le restan valor a eso. Dicho esto, el juego tiene lugar en los tejados y similares para darse cuenta de su estética, que, según Miyazaki, From Software se centró casi exclusivamente en ese aspecto.
Lo que nos ha quedado claro, a la mayoría; es que el juego es una excelente entrega, algo divertido que te hace mantenerte pegado al televisor por buen tiempo; y a veces con el mismo enemigo. Sin duda una experiencia muy interesante de probar; sobre todo si tienes el tiempo para jugarlo por completo; ya que sin duda es un juego que necesita mucho de eso, de tiempo.
Lee nuestra reseña de Sekiro: Shadow Die Twice aquí
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…