Seis nuevos juegos están disponibles hoy en Xbox Game Pass

-

Hoy, 20 de enero, se agregaron seis nuevos títulos a Xbox Game Pass , incluidos algunos de gran éxito que habían sido filtrados previamente. A varios de ellos les hemos hecho un Review. Así que si alguno te interesa, podrás checar nuestra reseña antes de descargarlo.

Los seis nuevos juegos en Xbox Game Pass son los siguientes:

  • Death’s Door
  • Hitman Trilogy
  •  Pupperazzi
  •  Rainbow Six Extraction
  •  Rainbow Six Siege
  •  Windjammers 2.

En nuestra review para Death’s Door, argumentamos que: “Ciertamente  no inventa la rueda, pero es un juego bello con reminiscencias a otros títulos conocidos. Apuesta por lo seguro, y esto no tiene porque ser necesariamente malo. Invita a explorar sus entornos y a perdernos en sus paisajes, a la vez que nos hacemos expertos en su combate. Se le puede achacar que peca de corto, pero de ahí a que sea sosamente largo, prefiero lo primero.”


En nuestro review de HITMAN 3 argumentamos que: “El rey de los disfraces volvió para cerrar un capítulo interesante y para nosotros sus fanáticos ha sido un total alivio, una total carta de amor de sus creadores para que podamos darnos ese gusto de decir que esta tercera entrega es muy buena. No se pueden comparar con Hitman 1 o Hitman 2 ya que están conectadas y para sus tiempos que fueron lanzados tienen todos sus méritos. Es algo triste saber que por los próximos años no volveremos a ver a 47 pero eso sí, quedamos con un buen sabor de boca.”


Y finalmente, en cuanto a Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction, “Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction marca un momento crítico en la historia de la franquicia, donde no solo tenemos un candidato al nuevo estándar en simuladores de horda; sino que la voz de los fans fue escuchada por los creativos, y donde se abre una puerta a una generación de jugadores completamente fresca a unirse a los cientos de miles que conformamos el universo de “Rainbow Six”. Podrás conocer nuestra opinión un poco más a fondo en el nuevo episodio de nuestro podcast donde hablamos a fondo sobre el juego.


¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Rainbow Six Extraction se ha vuelto Gold, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap