Según rumor Metroid Prime Trilogy HD y Super Metroid Remake llegarán a Switch

-

El comienzo de este año vio algunas noticias tristes para los fanáticos de Metroid cuando se anunció que el desarrollo de Metroid Prime 4 había sido efectivamente eliminado y reiniciado con Retro Studios a la cabeza. Si bien un nuevo Metroid Prime dirigido por Retro hace que los fanáticos se lamen los labios, sin duda, también significa que no veremos ese juego por un buen rato. Entonces, ¿los fanáticos de Metroid están condenados a morir de hambre? Bueno, estamos acostumbrados, pero si una supuesta fuga es cierta, tal vez habrá algo para comer hasta Prime 4.

Según LeakyPandy, no hay un solo juego planificado antes de Prime 4, sino dos. Dicen que en los próximos dos años fiscales Nintendo finalmente lanzará una versión HD de Metroid Prime Trilogy, así como una nueva versión de Super Metroid al estilo y alcance de Samus Returns.

Obviamente, como todas las filtraciones, tenemos que archivar esto bajo especulación, pero LeakyPandy ha tenido algunos buenos alcances en el pasado (aunque también han tenido algunas fallas, para ser justos) y la Trilogía Metroid Prime, al menos, ha sido algo rumoreado por más de un año Los dedos cruzados no solo nos llevan a dar un paseo, ya que ambos títulos facilitarían un poco la espera de Metroid Prime 4.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS