Según GameStop la Xbox One X ha tenido un comienzo fuerte

-

El minorista popular GameStop reveló hoy sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2017, que finalizó el 28 de octubre (GameStop usa un calendario diferente al de la mayoría de las compañías). Durante la conferencia telefónica financiera para inversores y analistas, los ejecutivos de la compañía hablaron sobre el rendimiento de la nueva consola Xbox One X de Microsoft.

En primer lugar, el director financiero Robet Lloyd mencionó que la Xbox One X será un controlador de ventas en el trimestre actual, y ha tenido “una gran demanda”.

El director de operaciones, Tony Bartel, continuó explicando que Xbox One X ha tenido “un comienzo muy sólido” después de vender toda la asignación inicial “líder del mercado” en dos días, el minorista está vendiendo nuevas unidades “tan pronto como golpear los estantes. “De acuerdo con la demanda de Bartel superará el apoyo durante las vacaciones.

Hablando de juegos, GameStop está “muy satisfecho” con la actuación de Call of Duty: WWII, que vendió un 64% más que Call of Duty: Infinite Warfare el año pasado. La “fuerza” de Destiny 2 también se ha mencionado como un factor que impulsa un aumento del 5,4% en las ventas totales de software nuevas.

En otras noticias, nos enteramos de que el consejero delegado Paul Raines está buscando tratamiento para la recurrencia de una condición médica previa. Raines se sometió a una cirugía en 2014 para extirpar un pequeño tumor canceroso de su cerebro. Su puesto será cubierto temporalmente por el Co-Fundador Daniel DeMatteo como CEO Interino, quien acompañó el anuncio con una declaración:

“Seguimos enviando nuestros mejores deseos y un fuerte apoyo a Paul y su familia. El Consejo de Administración tiene una gran confianza en los ejecutivos de GameStop y en la capacidad del equipo de gestión para dirigir el negocio de manera efectiva con el apoyo de la Junta “.

Puedes leer nuestro review AQUÍ  como también ver nuestro unboxing AQUÍ

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS