Según encuesta sugiere Hard Mode y nuevos personajes jugables para Final Fantasy XV

-

Aquellos que buscan algún contenido extra en Final Fantasy XV pueden obtener su deseo, como lo sugirió en una encuesta que vino como parte de una actualización publicada hoy que también incluye correcciones menores para el juego.

Final Fantasy XV con nueva actualización para Mayo 24

Accesible desde la sección Especial en el menú principal, la encuesta permite a los jugadores elegir qué característica de una lista de muchas otras les gustaría ver más en el juego. A partir de ahí, la característica más solicitada será discutida entre el equipo de desarrollo.

Algunas de las opciones incluyen la elección de posibles personajes jugables como Cor, Iris, Lunafreya, Gentiana, así como Aranea estar en la lista. Un Hard Mode, habilidades y la magia y cambio de estado también son opciones que puede seleccionar.

Tal vez más interesante es la perspectiva de contenido adicional de la historia centrándose en hechos de personajes clave como Ardyn. Una mirada más cercana a algunos eventos del juego final es otra posibilidad.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que nada de lo que se incluye en la encuesta se ha prometido. El equipo está recolectando comentarios, pero no sabemos qué específicamente harán con él.

Final Fantasy XV ha visto numerosas actualizaciones post lanzamiento, hasta ahora nueve en total, con la más reciente actualización de modo estable que se publica el mes pasado. Otros eventos como el Chocobo Carnival y los modos New Game + Plus han sido lanzados, junto con Photo Mode. Las actualizaciones han incluido DLCs gratuitos y pagados con los titulares de pases de temporada que también reciben acceso a artículos exclusivos.

No se preocupe por apresurarse a tomar una decisión, ya que las opciones están disponibles a través del mes de junio. Final Fantasy XV está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Rubén Castle – GamersRD –

Square Enix lanzo la actualización 1.08 de Final Fantasy XV
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap