Según Aaron Greenberg Xbox Game Pass no ofrece grandes ganancias

-

Sobre Xbox Game Pass, se ha dicho mucho, como que es el Netflix de los videojuegos, un excelente servicio y que tendrá en la próxima generación. Aunque tiene más de 10 millones de suscriptores reportados hasta abril de 2020, no es el servicio que genere más ganancias para Microsoft en este momento. Estas declaraciones fueron según Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos de Xbox en Microsoft.

En una entrevista para el medio What’s Good Games, Greenberg dijo que Game Pass “actualmente no es una jugada de grandes ganancias”, porque es un servicio joven. Dicho esto, a pesar de costar bastante en el corto plazo, Microsoft está mirando más adelante.

“Es una mentalidad diferente. Si optimiza para obtener ganancias, y dice específicamente… puede decir: ¿Cómo obtenemos tanta ganancia de cada cliente?’ O bien, ¿pivotas eso y dices: ¿Cómo agregamos tanto valor a nuestros fanáticos?’ ‘¿Cómo podemos realmente entregar demasiado en valor?’ Si haces eso, construyes ventiladores para toda la vida ”.

Cada cierto tiempo se agregan al servicio grandes juegos, como recientemente la serie Yakuza, Red Dead Redemption 2 y todos los juegos anunciados en Xbox Games Showcase. Que entérminos de ganancias solo es ventaja para el consumidor.

Aun así, los fanáticos no deberían preocuparse de que la compañía pierda mucho dinero. “Siempre nos reímos [cuando escuchamos eso]. Por favor, no te preocupes por nosotros ”, dijo Greenberg. “Microsoft va a estar bien. Lo lograremos, creo que estaremos bien”.

Se filtran los próximos juegos de Xbox Game Pass, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link