PC

Seguimiento de rayos en tiempo real será la función de próxima generación, Seed Tech ejecuto una Demo tres NVIDIA Titan V

DSOGaming, han seguido de cerca las técnicas de representación de seguimiento de rayos / camino en los motores. Después de todo, en 2012, el motor Brigade 2 y afirmaron que el trazado de rayos / caminos será el futuro. Y aunque no se ha visto ningún juego que use el seguimiento de rayos en tiempo real desde entonces, NVIDIA y Microsoft anunciaron una colaboración para agregar soporte para tal cosa en la API de DirectX.

Sin embargo, y aunque algunos jugadores están entusiasmados con esto, debemos atemperar las expectativas de todos. Como afirmó Remedy, esta tecnología permanece en el nivel de investigación y, como tal, está lejos de ser implementada en un videojuego.

Entonces, la gran pregunta es cuándo podemos esperar ver algún tipo de estas técnicas de seguimiento de rayos en tiempo real en los videojuegos. Según el cofundador de Hatrabbit Entertainment, Joakim Svarling, esto sucederá en la próxima generación siguiente. En otras palabras, podemos esperar que los juegos usen algún tipo de trazado de rayos en tiempo real cuando salgan PS6 y Xbox Three (suponiendo que Microsoft siga usando los nombres Uno, Dos, Tres).

El director técnico de EA en el motor Frostbite, que también ha trabajado en la demostración técnica de SEED, Johan Andersson, ha confirmado esta afirmación, lo que sugiere que el trazado de rayos en tiempo real todavía está lejos.

Hablando de la demostración técnica de SEED, parece que esta demostración se ejecutó en tres tarjetas gráficas NVIDIA Titan V. Ya en febrero, Andersson compartió esta imagen que muestra tres GPU Titan V, lo que indica que la demostración técnica de SEED los está utilizando a todos.

Mañana Johan Andersson y Colin Barré-Brisebois hablarán sobre la demostración técnica de Pica-Pica y DirectX.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:23 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días